Quiénes somos

Un grupo joven y experto dedicado en cuerpo y alma a garantizar una estancia inolvidable en Sevilla, un destino único en el mundo.

Quiénes somos

Un grupo joven y experto dedicado en cuerpo y alma a garantizar una estancia inolvidable en Sevilla, un destino único en el mundo.

NUESTRO OBJETIVO, QUE SUS EXPECTATIVAS SUPEREN A SUS DESEOS

Vip Experience Worldwide

Marta González Ortega

CEO y Co-founder de Vip Experience Worldwide

Marta González nació en Sevilla, España. Especializada en gastronomía, turismo y eventos tiene más de 10 años de experiencia en relaciones con clientes. Ha vivido y desarrollado su carrera profesional en diferentes ciudades como Bristol (Reino Unido), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Ibiza (España). Con mentalidad emprendedora, tras acabar su Máster en Administración de Empresas Hoteleras y Hosteleras, se mudó a la ciudad de Nueva York, donde siguió formándose en el sector y adquirió experiencia que le facilitaron crear su propia empresa turística.

Tras años de convivencia con culturas internacionales y viviendo en diferentes continentes, se establece de nuevo en Sevilla con el objetivo de promover en el mundo la excelencia de sus raíces. Su vocación, crear experiencias turísticas únicas, personalizadas y selectas.

Jose Antonio Silva Pérez

Presidente y Co-founder de Vip Experience Worldwide

Jose Antonio Silva, nació en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, es Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla. Ejerce la abogacía desde hace más de 20 años, y durante este tiempo lo ha compatibilizado con numerosos cursos de postgrado desarrollado en varias Escuelas de Negocios, destacando un Máster en Dirección y Administración de Empresas, especialidad Internacional.

Inspirado en el aforismo “Lo que no se empieza nunca tendrá un final” (Goethe), afronta esta nueva aventura destinada a la creación de experiencias personalizadas y amoldadas a los deseos de sus destinatarios, con la confianza que da el esfuerzo diario en su consecución.

Javier Pérez Marín

General Manager y Co-founder de Vip Experience Worldwide

Francisco Javier Pérez Marín, nació en Sevilla. Es Licenciado en Derecho por la facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla. Ejerce la abogacía desde hace 5 años.

Una vez finalizados sus estudios, fundó su propio despacho de abogados en la capital hispalense. Amante de su ciudad, decide iniciar esta aventura con el único objetivo de ofrecer a los visitantes experiencias únicas en las que puedan disfrutar de la cultura, gastronomía e historia que esconde su ciudad natal.

Creamos experiencias únicas

No corra riesgos. Viajar a Sevilla y no disfrutarla con un servicio discreto y de calidad resultaría imperdonable.

Related Posts